comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Nos morimos de envidia con la nueva propiedad de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Hace tan sólo unos días se dio a conocer la noticia de que Meghan Markle y el Príncipe Harry finalmente lograron comprar una propiedad en donde piensan establecerse como familia y sentar bases en los Estados Unidos.

El príncipe Enrique y Meghan Markle viven en California desde principios de este año, tras una breve estadía en Canadá, puesto que tras desvincularse de la vida monárquica pretenden iniciar su independencia financiera como familia.

Con respecto a la nueva adquisición de la pareja, se pudo conocer que se trata de una mansión valorada en 14.6 millones de dólares, ubicada en Montecito, California. Recordemos que, desde su llegada a los Estados Unidos, los Duques de Sussex se estaban hospedando de manera temporal en la mansión de actor Tyler Perry ubicada en Beverly Hills.

A continuación, te invitamos a conocer los detalles de la nueva propiedad de Meghan Markle y el Príncipe Harry:

5
Recientemente Meghan Markle y el Príncipe Harry presentaron una demanda contra los paparazzi

Meghan Markle y Príncipe Harry entrevista no pararan hasta que muera

En el mes de julio, Meghan Markle y el Príncipe Harry presentaron una demanda en los juzgados de Los Ángeles contra los paparazzi, debido a que estos sobrevolaban continuamente drones sobre su residencia temporal en Los Ángeles, con la finalidad de para obtener fotografías e imágenes de su vida privada, por lo que el traslado a Montecito se entiende como un intento de buscar una mayor privacidad.

En su denuncia aseguraron que algunos paparazzi llegaron a volar drones «Apenas 6 metros de su casa y en ocasiones hasta tres veces al día». Otros han volado helicópteros sobre el patio trasero de la residencia, tan temprano como las 5.30 de la mañana», añadieron en su escrito.