Hace tan sólo unos días se dio a conocer la noticia de que Meghan Markle y el Príncipe Harry finalmente lograron comprar una propiedad en donde piensan establecerse como familia y sentar bases en los Estados Unidos.
El príncipe Enrique y Meghan Markle viven en California desde principios de este año, tras una breve estadía en Canadá, puesto que tras desvincularse de la vida monárquica pretenden iniciar su independencia financiera como familia.
Con respecto a la nueva adquisición de la pareja, se pudo conocer que se trata de una mansión valorada en 14.6 millones de dólares, ubicada en Montecito, California. Recordemos que, desde su llegada a los Estados Unidos, los Duques de Sussex se estaban hospedando de manera temporal en la mansión de actor Tyler Perry ubicada en Beverly Hills.
A continuación, te invitamos a conocer los detalles de la nueva propiedad de Meghan Markle y el Príncipe Harry:
4A principios de 2020, los Duques de Sussex tomaron la decisión de renunciar a la realeza británica
En enero de este año, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron a través de un comunicado que se alejaban de la familia real británica, renunciando a sus títulos reales. Una de las principales razones que los llevó a tomar tal decisión, era su deseo de ser económicamente independientes.
“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución”, escribió los Duques de Sussex en un comunicado publicado en su antigua cuenta de Instagram.
“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros reales de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad la Reina”, agregaron.