Hace tan sólo unos días se dio a conocer la noticia de que Meghan Markle y el Príncipe Harry finalmente lograron comprar una propiedad en donde piensan establecerse como familia y sentar bases en los Estados Unidos.
El príncipe Enrique y Meghan Markle viven en California desde principios de este año, tras una breve estadía en Canadá, puesto que tras desvincularse de la vida monárquica pretenden iniciar su independencia financiera como familia.
Con respecto a la nueva adquisición de la pareja, se pudo conocer que se trata de una mansión valorada en 14.6 millones de dólares, ubicada en Montecito, California. Recordemos que, desde su llegada a los Estados Unidos, los Duques de Sussex se estaban hospedando de manera temporal en la mansión de actor Tyler Perry ubicada en Beverly Hills.
A continuación, te invitamos a conocer los detalles de la nueva propiedad de Meghan Markle y el Príncipe Harry:
3Una fuente reveló que la pareja compró la propiedad con su propio dinero
Una fuente cercana ha revelado Meghan Markle y el Príncipe Harry compraron la propiedad con sus propios fondos y han obtenido una hipoteca. El príncipe Harry, de 35 años, y Meghan, de 39, esperan que este nuevo paso en su independencia familiar, les permita darle al hijo de ambos, el pequeño Archie una vida lo más normal posible.
La misma fuente agrega la familia ya está disfrutando de su impresionante nuevo entorno: «Esto es algo que han estado buscando hacer durante un tiempo. Se han estado moviendo de un lugar a otro, pero esta es su casa ahora y es un momento importante para ellos. Todo lo demás puede empezar a encajar».