comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Nos morimos de envidia con la nueva propiedad de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Hace tan sólo unos días se dio a conocer la noticia de que Meghan Markle y el Príncipe Harry finalmente lograron comprar una propiedad en donde piensan establecerse como familia y sentar bases en los Estados Unidos.

El príncipe Enrique y Meghan Markle viven en California desde principios de este año, tras una breve estadía en Canadá, puesto que tras desvincularse de la vida monárquica pretenden iniciar su independencia financiera como familia.

Con respecto a la nueva adquisición de la pareja, se pudo conocer que se trata de una mansión valorada en 14.6 millones de dólares, ubicada en Montecito, California. Recordemos que, desde su llegada a los Estados Unidos, los Duques de Sussex se estaban hospedando de manera temporal en la mansión de actor Tyler Perry ubicada en Beverly Hills.

A continuación, te invitamos a conocer los detalles de la nueva propiedad de Meghan Markle y el Príncipe Harry:

2
La mansión cuenta con diferentes áreas y espacios múltiples de gran comodidad y lujo

A lo interno, la mansión cuenta con nueve dormitorios, dieciséis baños, una biblioteca, una oficina, un spa con sauna, un cine privado, un gimnasio, un spa, una sala de juegos, una bodega y un garaje con capacidad para cinco vehículos. Además de la residencia principal, también hay una casa de invitados.

En el exterior, hay un espacio de césped sin fin con jardines de rosas en niveles, una cancha de tenis, una casa de té, un parque infantil, una cabaña para niños y una gran piscina al aire libre.