Hace tan sólo unos días se dio a conocer la noticia de que Meghan Markle y el Príncipe Harry finalmente lograron comprar una propiedad en donde piensan establecerse como familia y sentar bases en los Estados Unidos.
El príncipe Enrique y Meghan Markle viven en California desde principios de este año, tras una breve estadía en Canadá, puesto que tras desvincularse de la vida monárquica pretenden iniciar su independencia financiera como familia.
Con respecto a la nueva adquisición de la pareja, se pudo conocer que se trata de una mansión valorada en 14.6 millones de dólares, ubicada en Montecito, California. Recordemos que, desde su llegada a los Estados Unidos, los Duques de Sussex se estaban hospedando de manera temporal en la mansión de actor Tyler Perry ubicada en Beverly Hills.
A continuación, te invitamos a conocer los detalles de la nueva propiedad de Meghan Markle y el Príncipe Harry:
1El Príncipe Harry y Meghan Markle compraron una propiedad en Montecito, Santa Bárbara
Los Duques de Sussex han comprado oficialmente su primera casa juntos en California, donde vivirán con su hijo Archie. Un representante la pareja confirmó la noticia argumentando:
«Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia.» Como era de esperarse, la propiedad es una de las más lujosas y elegantes, al mejor estilo de la pareja que hasta sólo unos meses atrás formaban parte de la familia real británica.
La propiedad está ubicada en Montecito en Santa Bárbara, la cual es que es una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles en los Estados Unidos. El vecindario es famoso por sus propiedades apartadas en las laderas que prometen la máxima privacidad. Meghan y Harry tendrán entre sus vecinos a una cantidad importante de celebridades, entre ellas: Oprah Winfrey, Tom Cruise, Ellen DeGeneres, Rob Lowe y más recientemente, la cantante Ariana Grande quienes poseen casas en esa zona.
El nuevo hogar del Príncipe Harry y Meghan Markle está situada en una calle privada con un largo camino de entrada y grandes puertas de seguridad.
El diario Los Angeles Times aseguró que la propiedad tiene unos 1.350 metros cuadrados y que está emplazada en un terreno de casi tres hectáreas de superficie.