Jorge Javier Vázquez es el hombre que más cobra de todo Telecinco. Sus 3 millones de euros anuales, a los que hay que sumar exclusivas y colaboraciones con otros medios como Lecturas, hacen que su cuenta corriente sea envidiada por muchos. Sin embargo, tener una fortuna no implica saber manejarla y gestionarla adecuadamente. Ya se sabe que los ricos tienen la capacidad económica para darse algunos caprichos que el común de los mortales tiene muy difícil conseguir siquiera rozar. Estos son algunos de los caprichos y decisiones de Jorge Javier Vázquez más sonados.
Y es que, además de sus vacaciones en un yate de lujo, son muchos los caprichos que se concede el presentador con más caché de Mediaset. Muchos lo llaman rico pogre, como en el caso de Santiago Abascal, y aunque él siempre ha defendido públicamente que dado que tiene una gran fortuna es lógico que pague más impuestos, también se las ha visto con Hacienda.
1VACACIONES DE LUJO PARA JORGE JAVIER VÁZQUEZ
Que Jorge Javier es un mimado de la audiencia es un hecho. Cada proyecto que toca se convierte en oro en las manos de Mediaset. Los sabe y juega sus cartas. Por eso no le duele el alma en despilfarrar una fortuna en un yate para pasar las vacaciones de verano mientras otros conducen su programa como mejor pueden.
Da la casualidad que sus imágenes en el yate coincidieron con la polémica entre Jorge Javier y Belén Esteban a propósito de la actuación del gobierno, en la que el presentador se mostró como un sanchista recalcitrante. Ahora, sus muchos haters, que también los tiene, le recuerdan que el suyo era un programa de gente humilde. También se ha utilizado su yate de veraneo como una comparación entre él y Rafael Nadal. Sin embargo, esta no es la única ocasión en la que Jorge Javier Vázquez no mira el dinero.