Las ojeras y los ojos cansados pueden aparecer por diferentes motivos como la falta de horas de sueño reparador, la mala alimentación o simplemente la predisposición genética. Es un problema que se trata de corregir a menudo con maquillajes y correctores, pero esto lo único que consigue es disimular el problema en lugar de eliminarlo. Hoy te mostramos cómo eliminar estas marcas de manera definitiva en lugar de camuflarlas ¡no te lo pierdas!
4La manzanilla
En el caso de la manzanilla se trata de una solución muy natural que se popularizó para combatir las afecciones oculares como los orzuelos o la conjuntivitis, pero nada más lejos de la realidad… este tipo de problemas deben tratarse con los fármacos adecuados en lugar de ensuciar el ojo con infusiones. En cambio, el exterior del ojo se sentirá muy agradecido si utilizas este ingrediente.
La manzanilla es un remedio para disminuir la hinchazón debido a sus propiedades antiinflamatorias y descongestionará el entorno de los ojos cuando se encuentren enrojecidos a causa del cansancio. Cuando uses esta solución notarás la vista más descansada y un aspecto más luminoso en tu rostro. Para ello debes preparar una manzanilla y una vez que enfríe empaparás en ella un par de discos de algodón o unas gasas, colocándolas sobre los párpados por un tiempo de 20 minutos.