Los malos olores en el frigorífico o en el congelador pueden aparecer mucho más fácilmente de lo que crees. Basta con que se derrame algún líquido y no lo limpies en el momento, o que se pudra alguna pieza de fruta para que todo el electrodoméstico adquiera un desagradable olor que se puede ir quedando impregnado en tus alimentos en buen estado. Para deshacerte de este problema hoy te presentamos algunos consejos.
3Pan para el olor del frigorífico
Ya habrás notado que este problema se puede solventar con elementos muy económicos y que están a nuestra disposición en el día a día. Otro de estos ingredientes mágicos es el pan, ya que es un alimento muy poroso que absorbe y además, al ser comestible, no produce ningún efecto negativo en los alimentos que tengas guardados en el interior.
El primero de los trucos es poner un platito con pan duro en el interior de la nevera, e ir cambiándolo cada cierto tiempo. Otro método es introducir una bola grande de miga de pan empapada con vinagre, en este caso más que absorber lo que hará será una función de ambientador.