Ayer Kike Calleja daba la información en Sálvame y es que Kiko Jiménez y Gloria Camila se verían las caras en el juzgado si no llegan a un acuerdo. Ahora, el novio de Sofía Suescun se muestra de lo más optimista posible con llegar a un acuerdo con la hija de Ortega Cano en el acto de conciliación el próximo 1 de octubre.
«Esperemos que se presente y que lleguemos a un acuerdo que es lo más lógico» nos comenta el extronista. Kiko Jiménez nos insiste que, tras llegar a un acuerdo con José Ortega Cano, lo mejor que puede pasar para todos es que la hija del diestro y él lleguen a un acuerdo: «La demanda está puesta desde marzo, por eso el acto de conciliación tiene ese objetivo. Llegar a un acuerdo y ya está. Es lo mejor para ambos».
El colaborador pide a Gloria Camila que rectifique tras sus declaraciones: «Yo lo que le pido, lo principal, es que rectifique. Ella sabe que yo soy una persona sana y no sé porqué dijo eso en ese momento». Y es que recordemos que la hija de Rocío Jurado dejó entrever que el extronista tenía malos hábitos.
En cuanto a la mala relación con su suegra, Maite Galdeano, Kiko Jiménez confiesa que: «Hacemos todo lo posible por Sofía, ella es la que está en medio, pero nosotros nos llevamos a ratos bien, otros ratos no tan bien… pero bueno, la convivencia es así. Yo tengo mi casa, ella tiene la suya y Sofía va de su casa a la mía».