comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Drogas y prostitución: el lado más oscuro y descarado de los colaboradores de Sálvame

María Patiño, Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez entre otros se han convertido en unos de los rostros más conocidos de la televisión gracias al espacio vespertino de Telecinco. Su éxito resulta innegable, pero detrás de todos esos focos y luces se esconden unas cuantas sombras que Cotilleo.es sacará a relucir. Sigue leyendo para enterarte de todo.

2
“Me agarré con ansia a la cocaína”

Jorge Javier Vázquez

> Recientemente, Karmele Marchante levantó una tremenda polémica tras asegurar en su cuenta de Twitter que en Sálvame había “carreras de droga en los camerinos”, dejando caer que este tipo de sustancias están a la orden del día. De hecho, algunos colaboradores han confesado por su cuenta que han experimentado con los estupefacientes en algún momento de su vida, coincidiendo con su etapa en el programa, como es el caso de Belén Esteban. El presentador, Jorge Javier Vázquez, en cambio, reveló que probó la cocaína en su juventud, cuando todavía no era el conductor de uno de los espacios más exitosos de la televisión.

“Corría la coca, droga que yo había consumido de manera esporádica, pero a la que me agarré con ansia porque necesitaba tralla. Viví al borde del abismo. Un miércoles acabé tan pasado en un local que a las siete de la mañana del día siguiente me vi desnudo en una sucia casa del centro rodeado de otras seis personas, tan pasadas y desnudas como yo. Bebíamos, nos metíamos y nos toqueteábamos. Cruces de lenguas, lametones en los sexos, mordiscos en los pezones, penetraciones, GHB, ketamina, poppers, porros, lo que apareciera”, publicó Jorge Javier Vázquez en Último verano de juventud, uno de sus libros autobiográficos.

Siguiente: La extraña filia de una colaboradora