María Patiño, Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez entre otros se han convertido en unos de los rostros más conocidos de la televisión gracias al espacio vespertino de Telecinco. Su éxito resulta innegable, pero detrás de todos esos focos y luces se esconden unas cuantas sombras que Cotilleo.es sacará a relucir. Sigue leyendo para enterarte de todo.
1El pasado de Kiko Hernández
> Hace tiempo, la dirección de Sálvame consideró que sería buena idea que los colaboradores jugaran al ‘Yo nunca’ para que ellos mismos confesaran sus trapos sucios del pasado. En esta versión, los tertulianos tendrían que levantarse en lugar de beber cuando alguien dijera algo que habían hecho, y el juego empezó fuerte con la siguiente prueba: “Yo nunca he pagado por mantener relaciones íntimas”, pronunció la voz en off del programa.
Aunque Kiko Hernández no se levantó porque no tenía ganas, confesó que si había recurrido a la prostitución. “He pagado, fue en Castellón”, sentenció. El colaborador explicó que hacía mucho tiempo que no volvería a hacerlo, además, más tarde recalcó que, realmente, el no pagó, sino que fue un “buen amigo” quien abonó el precio, aunque reconoce que disfrutó “mucho”.
Siguiente: Orgías y cocaína