La solicitud de Britney Spears de que su padre, Jamie Spears, sea destituido como su único curador no ha sido atendida por el tribunal. Según los documentos obtenidos por Entertainment Tonight – publicados este miércoles 19 de agosto – la tutela de Britney permanece sin cambios.
La audiencia del miércoles fue una conferencia de estado programada en la que la jueza de Los Ángeles, Brenda Penny, concedió la moción para sellar las futuras transcripciones de audiencias en el caso de tutela de Britney.
Los documentos de la última audiencia indicaron que las cartas de tutela temporal se extendieron hasta el 1 de febrero de 2021. El abogado de Britney, Samuel Ingham, deberá presentar una petición antes del 18 de septiembre para impugnarla.
6Los hermanos de Britney han entrado en la refriega de #FreeBritney
Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la estrella, llamó vagamente al público a “respetar la situación con privacidad para la persona y la familia que intenta proteger a sus seres queridos”. Un fan etiquetó a la estrella en una publicación de Instagram y escribió: “¿Qué hay de la OBVIA enfermedad mental de tu hermana? ¿Por qué no hablas de eso?”.
“No tienes derecho a asumir nada sobre mi hermana, y yo NO tengo derecho a hablar sobre SU salud y asuntos personales”, respondió Jamie Lynn. “Ella es una mujer fuerte, rudo e imparable, y eso es lo único que es OBVIO”. Más tarde escribió: “Prefiero aceptar todo el odio que hablar sobre el asunto personal de otra persona, que quieren mantener la privacidad”.
El hermano de Britney, Bryan Spears, dijo en una entrevista de podcast: “(Britney) siempre quiso salir (de la tutela)”, pero defendió el acuerdo diciendo, “ha sido una gran cosa para nuestra familia, hasta este punto”.
El 4 de marzo, Jayden Federline – hijo de Britney Spears – que ahora tiene 13 años, acudió a Instagram Live y describió a su abuelo como un “imbécil”, pero elogió a su padre, Kevin. “Tengo el mejor papá”, dijo, y agregó que era “como Jesús”.