La solicitud de Britney Spears de que su padre, Jamie Spears, sea destituido como su único curador no ha sido atendida por el tribunal. Según los documentos obtenidos por Entertainment Tonight – publicados este miércoles 19 de agosto – la tutela de Britney permanece sin cambios.
La audiencia del miércoles fue una conferencia de estado programada en la que la jueza de Los Ángeles, Brenda Penny, concedió la moción para sellar las futuras transcripciones de audiencias en el caso de tutela de Britney.
Los documentos de la última audiencia indicaron que las cartas de tutela temporal se extendieron hasta el 1 de febrero de 2021. El abogado de Britney, Samuel Ingham, deberá presentar una petición antes del 18 de septiembre para impugnarla.
4La madre de Britney, está haciendo una jugada para involucrarse más en los asuntos legales de la estrella en el futuro
Lynne O’Field Portell, presentó una petición a la corte a principios de este mes y se espera que llegue a los tribunales en los próximos días. El caso está siendo escuchado por la jueza Brenda Penny, quien previamente ordenó una investigación pericial sobre la competencia de Britney.
Solo una de las peticiones en línea en apoyo de Britney, específicamente para que ella pueda “contratar a su propio abogado”, en lugar del que tiene designado por el tribunal, tiene más de 241 mil firmas hasta la fecha.
Según el tribunal, Jodi Montgomery, con quien Spears ha trabajado durante aproximadamente un año, no puede impedir que Spears se reúna con su abogado designado por el tribunal, pero puede emitir órdenes de restricción en su nombre, contratar y despedir a guardias de seguridad, y dar acceso a sus registros médicos.
Las redes sociales de la cantante de ‘Womanizer’ todavía se están actualizando con selfies, instantáneas de su novio Sam Asghari, desfiles de moda caseros y, más recientemente, un video extraño de Britney que demuestra cómo usar un jabón en forma de rosa.