La solicitud de Britney Spears de que su padre, Jamie Spears, sea destituido como su único curador no ha sido atendida por el tribunal. Según los documentos obtenidos por Entertainment Tonight – publicados este miércoles 19 de agosto – la tutela de Britney permanece sin cambios.
La audiencia del miércoles fue una conferencia de estado programada en la que la jueza de Los Ángeles, Brenda Penny, concedió la moción para sellar las futuras transcripciones de audiencias en el caso de tutela de Britney.
Los documentos de la última audiencia indicaron que las cartas de tutela temporal se extendieron hasta el 1 de febrero de 2021. El abogado de Britney, Samuel Ingham, deberá presentar una petición antes del 18 de septiembre para impugnarla.
3Lamentablemente, la historia de la salud mental de Britney no es nada nuevo
Ha tenido algunas peleas en centros de rehabilitación e instalaciones de salud mental, la más reciente en 2019 por un ‘tiempo para sí misma’ según indicó la cantante. Pero los fanáticos temen que sus instalaciones estén intactas y que su administración y su familia la mantengan a raya, y con un firme control sobre los hilos de su fortuna de casi 60 millones de dólares.
Los representantes de Britney Spears no han respondido a la solicitud de The Post de comentar sobre el estado de su tutela o las teorías de los fanáticos que la rodean.