Cristiano Ronaldo siempre es noticia. Tras la dura eliminación de la Juventus en la Liga de Campeones, Cristiano ha decidido olvidarse del fútbol por unos días y comenzar sus vacaciones en compañía de Georgina Rodríguez.
El futbolista, su mujer y sus cuatro hijos, están realizando una ruta que les ha llevado a fondear en las aguas de las Islas Baleares. Una escala que por supuesto han documentado en sus redes sociales para sus millones de seguidores.
2Cristiano se toma unos días de descanso con familiares y amigos
Según los informes, el jugador de la Juventus se estaba tomando unos días de descanso en compañía de familiares y amigos como parte de una escapada de verano.
Ronaldo y Georgina, en compañía de Cristiano Jr, dos parejas de amigos y el hijo de una de ellas, degustaron algunas de las delicias gastronómicas locales. En Café Miró pidieron a mediodía distintas paellas y arroces. Y por la noche cenaron en El Olivo, donde pudieron degustar la cocina del chef Guillem Méndez. En lugar de probar el menú degustación, pidieron a la carta carnes y pescados.
El futbolista compartió varias stories en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver acompañado de Georgina cenando en la terraza del hotel. “Momentos felices en buena compañía”, escribió junto a las fotos.