La superestrella de 27 años, Ariana Grande es una de las artistas con mejor performance en este 2020. Su producción musical con Lady Gaga ‘Rain On Me’ tuvo una gran aceptación en el público alcanzando el primer puesto del Billboard Hot 100, y liderando – junto a Gaga – las nominaciones a los premios MTV Video Music Awards 2020, con nueve nominaciones cada una. Y ahora con todo el éxito del que goza la cantante, viene el lujo.
Después de años de alquilar varias mansiones de Los Ángeles y una búsqueda de casa – aparentemente interminable – finalmente encontró un hogar permanente en la ciudad.
3Conocida como la Porter House, la histórica casa también tiene vendedores famosos: Ellen DeGeneres y Portia de Rossi
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi pagaron 3,6 millones de dólares por la casa en enero de este año y después de una rápida renovación por parte de su equipo de diseño, volvieron a ponerla a la venta solo 3 meses después.
La casa está compuesta por dos secciones separadas, conectadas a través de un invernadero y que además presenta muchos detalles de época que indican sus raíces inglesas, incluida una biblioteca octogonal con ventanas abatibles antiguas, madera abuhardillada -Techos con vigas y chimeneas de ladrillos a la vista.