Cuando se trata de estilo, Lady Gaga ha lucido casi todos los colores del arcoíris con su maquillaje, atuendos y, por supuesto, cabello. Desde el rosa chicle hasta el azul helado, Gaga siempre mantiene a los fanáticos en alerta, marcando tendencia con los tonos más saturados.
Durante el fin de semana, Gaga debutó con su último color de cabello: un verde mar playero, digno de la envidia de cualquier sirena.
Lady Gaga, de 34 años, se veía deslumbrante acostada en su cama, mientras extendía su cabello para la instantánea. Ella lució un atuendo atrevido, que incluía un bralette blanco y bragas a juego. Mientras que el rostro de Gaga estaba desnudo de maquillaje, dejando a la vista los dos grandes tatuajes en la parte superior de sus brazos.
5Lady Gaga y su trabajo musical con Elton John
Bloodpop – el productor musical – tocó la canción para Gaga, y descubrió que Elton había trabajado en ella anteriormente, como lo explicó el cantante.
“Trabajé en eso hace años en una sesión de Swedish House Mafia en Los Ángeles, hice la primera parte, luego Ryan Tedder escribió algunas letras y luego me di por vencido”, compartió Elton. “Y luego, milagrosamente, pusiste tus maravillosas manos en él y se convirtió en la canción en la que se ha convertido”.
“¡Finalmente conseguí a mi Bernie contigo, hombre!”. Bromeó Gaga, refiriéndose al antiguo socio creativo de Elton, Bernie Taupin.
A partir de entonces fue una fiesta de amor, ya que los dos artistas hablaron sobre cómo se inspiraron mutuamente. “Estás siguiendo la tradición de Elton a la manera de Gaga”, comentó Elton.
“Todavía no he llegado a ese punto”, dijo Gaga. “No hay nadie que toque como tú, siento que has revolucionado la música. Elton toca el piano como si fuera todos los instrumentos, pero también tiene una banda increíble, ¡así que es como un súper grupo en el escenario!”.