Cuando se trata de estilo, Lady Gaga ha lucido casi todos los colores del arcoíris con su maquillaje, atuendos y, por supuesto, cabello. Desde el rosa chicle hasta el azul helado, Gaga siempre mantiene a los fanáticos en alerta, marcando tendencia con los tonos más saturados.
Durante el fin de semana, Gaga debutó con su último color de cabello: un verde mar playero, digno de la envidia de cualquier sirena.
Lady Gaga, de 34 años, se veía deslumbrante acostada en su cama, mientras extendía su cabello para la instantánea. Ella lució un atuendo atrevido, que incluía un bralette blanco y bragas a juego. Mientras que el rostro de Gaga estaba desnudo de maquillaje, dejando a la vista los dos grandes tatuajes en la parte superior de sus brazos.
4Lady Gaga habla de sus últimas colaboraciones en el más reciente episodio de Gaga Radio en Apple Music
Con una desde su casa en el Reino Unido, Sir Elton o ‘Daddy E’, como lo llama Gaga, hablaron sobre colaborar de forma remota con Lady Gaga y de su mutua admiración desde hace mucho tiempo.
Después de que Gaga bromeara diciendo que estaban vinculados psíquicamente y mencionó que Elton siempre sabría llamarla cuando ella estuviera en un punto bajo “Te conozco al revés, somos bastante intuitivos el uno con el otro”, dijo Elton.
“Hacer ‘Sine From Above’ fue un disco muy especial”, explicó Gaga. “No me gusta hacer canciones en Internet, lo que significa que ‘Sine From Above’ y ‘Sour Candy’ eran un poco diferentes para mí. Me gusta hacer música juntos. Pero él (Elton) estaba en Australia cuando hicimos esta canción juntos, y se ha convertido en una de las favoritas de los fans y sin duda una de las mías”.