Cuando se trata de estilo, Lady Gaga ha lucido casi todos los colores del arcoíris con su maquillaje, atuendos y, por supuesto, cabello. Desde el rosa chicle hasta el azul helado, Gaga siempre mantiene a los fanáticos en alerta, marcando tendencia con los tonos más saturados.
Durante el fin de semana, Gaga debutó con su último color de cabello: un verde mar playero, digno de la envidia de cualquier sirena.
Lady Gaga, de 34 años, se veía deslumbrante acostada en su cama, mientras extendía su cabello para la instantánea. Ella lució un atuendo atrevido, que incluía un bralette blanco y bragas a juego. Mientras que el rostro de Gaga estaba desnudo de maquillaje, dejando a la vista los dos grandes tatuajes en la parte superior de sus brazos.
2Lady Gaga y Frederic Aspiran han trabajado juntos durante más de una década
Como señaló ET Canada, Gaga y Aspiras han trabajado juntos durante más de una década. El estilista y diseñador de pelucas, también recibió una nominación al Emmy por peinar el cabello de Gaga durante su papel en American Horror Story.
Aspiras también publicó sobre el significativo tributo al cabello de Gaga, compartiendo la misma foto de la cantante en su feed de Instagram. “Siendo que mi madre era mi modelo a seguir, como peluquero, estoy haciendo todo lo posible por encontrar la alegría incluso en lo que más amo hacer, que es peinar”, escribió, y agregó que Gaga lo ayudó a redescubrir esa pasión en medio de su dolor.
“Ayer, @ladygaga, me devolviste la alegría nuevamente recordándome lo que mi mamá me dijo hace tiempo sobre lo que más me gustaba hacer y eso es crear con amor. Limpiaste mis lágrimas y levantaste mi barbilla del suelo mientras camino. Entonces, gracias por permitirme crear este cabello en ti y mostrarme cuál es el verdadero significado de la vida”.