comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La marca de ginebra de Ryan Reynolds y otros productos de lujo de los famosos

Celebridades del mundo del cine, la televisión y hasta deportistas, han sabido complementar su trabajo dentro del medio y han comenzado sus propias empresas exitosas, ofreciendo productos de lujo. Ryan Reynolds, Nicole Richie, David Beckham son algunas de las estrellas que se ha atrevido a desarrollar importantes negocios en donde combinan calidad, lujo y además ellos mismos son los encargados de ser la imagen de sus propias marcas.

A continuación, te presentamos las marcas y los productos que han desarrollado los famosos:

6
Cameron Díaz

A principios del 2020, la actriz y ahora madre primeriza, Cameron Díaz, anunciaba el lanzamiento de su marca de vinos orgánicos llamada “Avaline”. La marca tiene la particularidad de que las uvas que se utilizan son orgánicas, libre de azúcar, colorantes y otros ingredientes químicos.

Cameron Diaz se unió a su amiga y co fundadora de «Avaline», Katherine Power, quienes, en el año 2018, realizaron un viaje de descubrimiento acerca de todo lo relacionado con la viticultura, desde la producción hasta la distribución. Descubrieron que la gran mayoría de los vinos se elaboraban sin uvas orgánicas y podían ser legalmente adulterados con docenas de productos químicos y componentes aromatizantes.

A partir de ese momento, las amigas y socias, acordaron el tipo de vino que querían embotellar, un rosado fresco y limpio y un blanco seco mineral avanzado, y de esta manera comenzaron a buscarlo:  Francia y España fueron los destinos elegidos por Cameron Díaz, donde sus especificaciones exactas podían cumplirse de manera confiable.