comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La marca de ginebra de Ryan Reynolds y otros productos de lujo de los famosos

Celebridades del mundo del cine, la televisión y hasta deportistas, han sabido complementar su trabajo dentro del medio y han comenzado sus propias empresas exitosas, ofreciendo productos de lujo. Ryan Reynolds, Nicole Richie, David Beckham son algunas de las estrellas que se ha atrevido a desarrollar importantes negocios en donde combinan calidad, lujo y además ellos mismos son los encargados de ser la imagen de sus propias marcas.

A continuación, te presentamos las marcas y los productos que han desarrollado los famosos:

4
Nicole Richie

Nicole Richie, la recordada compañera de Paris Hilton en el reality show “A simple life”, se alejó del mundo de los reality para emprender su propio negocio y marca personal.

En abril de 2007, Nicole Richie anunció planes para comenzar una línea de joyas, accesorios y gafas de sol, junto a un perfume y un libro de estilo. En octubre de 2008, debutó en una prestigiosa línea de joyería, llamada “House of Harlow 1960”, disponible en la boutique de Kitson.

En la primavera de 2010, la línea fue extendida para incluir ropa y zapatos. En febrero de 2010, Richie expandió su negocio de modas con una línea de mujeres llamada Winter Kate, los segundos nombres de su hija. La colección fue inspirada en estampas y formas atemporales, y florales hermosos. ​

Ese mismo año, Nicole Richie obtuvo el galardón como «Empresaria del Año» por House of Harlow 1960 en los Premios Mujeres Glamorosas del Año.​ House of Harlow 1960 también estuvo nominada en la categoría «Mejor Línea de Moda de Celebridad» en los Teen Choice Awards del año 2010.