Esta época del año puede ser muy buena para la piel por los beneficios de la luz solar, porque el cuerpo respira y se airea y porque somos más conscientes a la hora de aplicarnos cremas o la hidratación necesaria para nuestro organismo. A cambio tiene sus complicaciones, ya que es una época en la que pueden salir molestos granitos en la espalda propiciados por el sol, la alimentación u otros componentes. A continuación te mostramos cómo combatir este problema.
5El sol
Aunque el sol parezca el culpable de los granitos en la espalda, lo cierto es que tomarlo de forma moderada y con la protección correcta suele mejorar la situación, y en general es positivo para todo tipo de acné, también en el del rostro. No dudes en hacerlo de la forma correcta y sin pasarte para no empeorar el problema.
Por otro lado, muchas personas que tienen granitos todo el año descuidan sus tratamientos o cuidados con la aparición del buen tiempo y creen que tomando mucho el sol no hará falta. Todo lo contrario, ahí es cuando se puede empeorar el problema y conseguir el efecto contrario al que se busca.