El verano está llegando a su fin y en unas semanas lo más probable es que las olas de calor queden atrás, regresen las brisas y cambiemos un poco nuestros looks playeros. Las tiendas ya se están preparando para ello, y si quieres saber qué se va a llevar en la próxima temporada no tienes más que ver las novedades que presentan Zara y Mango en su sección de zapatos: los botines que serán tendencia los próximos meses.
3El botín plano track de Zara
Si tu estilo es más informal y te gusta ir cómoda mientras sigues la moda también habrá opciones para ti en la próxima temporada de otoño. Este botín de Zara es el ejemplo perfecto de lo que nos encontraremos para los looks más casual: un modelo moderno, práctico y fácil de conjuntar con tus pantalones vaqueros.
Se trata de un zapato tipo botín plano de piel de color negro. En corte de piel, con tirador trasero, suela track y cierre mediante cremallera delantera. Tiene una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort y una altura de suela de 3 centímetros. Tiene un precio de 59,95 euros.