Si te gusta tenerlo todo a mano, elaborar deliciosas recetas durante largas horas los fines de semana y ser de lo más práctico en tus platos veloces de lunes a viernes seguro que apreciarás tener una cocina equipada con herramientas que te faciliten la vida. Solo acudiendo a tu supermercado Lidl más cercano ya podrás adquirir un montón de accesorios útiles para esta parte de la casa y hoy te mostramos algunos de ellos.
7La tabla de cortar de bambú
Una de las herramientas más importantes a la hora de elaborar tus recetas en contar con una buena tabla con la que picar tus verduras, carnes o frutas en tu cocina. En Lidl podrás encontrar este modelo de calidad, una tabla de cortar de bambú con asa de metal, con madera maciza y a un precio de 4,99 euros.
Es una tabla de cortar de bambú con asa de metal con canal alrededor para recoger jugos y con 4 patas para apoyar la tabla. Garantiza la correcta conservación del filo de los cuchillos y es muy resistente a los cortes. Tiene una práctica asa de metal que permite que también pueda utilizarse para colgar.