Si te gusta tenerlo todo a mano, elaborar deliciosas recetas durante largas horas los fines de semana y ser de lo más práctico en tus platos veloces de lunes a viernes seguro que apreciarás tener una cocina equipada con herramientas que te faciliten la vida. Solo acudiendo a tu supermercado Lidl más cercano ya podrás adquirir un montón de accesorios útiles para esta parte de la casa y hoy te mostramos algunos de ellos.
4El cocedor de arroz para microondas
Si buscas soluciones rápidas y prácticas para cocinar en el día a día no te pierdas este fantástico utensilio: el cocedor de arroz para microondas de Lidl. Es ideal para cocer fácil y cómodamente arroz en su punto perfecto de cocción y cuesta solo 4,99 euros.
Este accesorio también puede utilizarse para cocer pasta, quinoa, etc. y te ofrece un arroz listo en solo 15 minutos. Tiene una práctica escala de litros en el interior, incluye una cuchara y puede congelarse a -20 °. El tiempo de cocción puede variar según los vatios de potencia de cada microondas al utilizarlo, y para limpiarlo solo tendrás que meterlo en el lavavajillas.