Si te gusta tenerlo todo a mano, elaborar deliciosas recetas durante largas horas los fines de semana y ser de lo más práctico en tus platos veloces de lunes a viernes seguro que apreciarás tener una cocina equipada con herramientas que te faciliten la vida. Solo acudiendo a tu supermercado Lidl más cercano ya podrás adquirir un montón de accesorios útiles para esta parte de la casa y hoy te mostramos algunos de ellos.
3La licuadora Braun
En los supermercados Lidl también podrás encontrar accesorios de cocina de prestigiosas marcas especializadas, como la licuadora Braun. En este caso, se trata de la Licuadora Braun PurEase SJ3100 con gran potencia de 500 W que permite obtener un zumo en 15 segundos gracias a su innovadora tecnología FastXtract. Tiene un precio de 69,99 euros.
Este accesorio conserva las vitaminas, ya que la temperatura del licuado es de <1ºC. Tiene un depósito integrado de 1,25 l, boquilla superior redonda de 55 mm de diámetro y jarra separadora de espuma de 750 ml. Ofrece el Sistema Easy Clean: fácil de limpiar, superficie antiadherente, cepillo de limpieza y piezas aptas para el lavavajillas. Viene con apagado automático de seguridad, está fabricado con plástico libre de BPA y elementos tóxicos y presenta un sistema antigoteo que mantiene limpia tu cocina con solo pulsar un botón.