Se acaban de cumplir 5 años desde que esta aclamada actriz perdiera la vida. Su muerte y sus últimos días estuvieron rodeados de un hermetismo total que no permitió conocer qué le había pasado a Lina Morgan. Ahora, por fin conocemos algunos detalles que arrojan algo de luz sobre el fallecimiento de la cómica. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Daniel Pontes cuenta la herencia que le quedó
> «En 2004 había mil millones y en 2006 no había ni la mitad», señala Pontes durante su entrevista con Vanitatis, en referencia a las deudas que dejó el teatro La Latina y que por eso Lina tuvo que vender. Mucho se habló de la herencia que la actriz dejó a Daniel y a otro buen amigo, puesto que no tenía hijos ni más familia, pero parece que el pico no era tan elevado como se creía.
«Incluyendo el piso, no dejó más de dos millones de euros. Hubo unos gastos tremendos por su enfermedad. La casa era un hospital con dos botellas diarias de oxígeno, médico tres veces al día que cobraba entre setecientos y mil euros diarios, enfermeras por todas partes», apunta Daniel. Además, se defiende de los que le acusan de haberse aprovechado asegurando que, incluso sabiendo que estaba en el testamento, gastó todo el dinero que pudo para que Lina estuviera lo más cómoda posible en sus últimos días, aunque podría haberla dejado en una residencia para ganar más dinero de la herencia.