No resulta difícil imaginar lo ostentosas que son las vidas de las personas que ganan miles de millones al año; un ejemplo claro de ello son las de los futbolistas, estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, que ganan millones de euros al mes, viven en lujosas y grandes mansiones que cumplen sus exigencias y criterios.
Si conoce los 100 metros de un campo de fútbol en Europa, hay una cosa que está garantizada: un sueldo considerable. Y, sin mencionar, todo lo elegante que acompaña a estos salarios semanales de mil dólares: automóviles, mansiones y todo lo que desee. Algunos de los favoritos viven en mansiones enormes, repartidas en acres de tierra y con algunas de las vistas más impresionantes. Echa un vistazo aquí.
6Wayne Rooney
Otro futbolista con una cartera de propiedades estelar, Wayne Rooney también tiene un campo de fútbol de tamaño reglamentario en su mansión en Cheshire. La casa también tiene una sala de pánico, después de que Rooney y su familia fueran víctimas de un robo en su mansión anterior. Cuenta además con los lujos habituales, como bar, sala de televisión, bodega, cine y salas de billar. La atracción principal, sin embargo, es la piscina cubierta que está rodeada por un pabellón de vidrio, un jacuzzi, una piscina de inmersión y una sala de vapor.