No resulta difícil imaginar lo ostentosas que son las vidas de las personas que ganan miles de millones al año; un ejemplo claro de ello son las de los futbolistas, estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, que ganan millones de euros al mes, viven en lujosas y grandes mansiones que cumplen sus exigencias y criterios.
Si conoce los 100 metros de un campo de fútbol en Europa, hay una cosa que está garantizada: un sueldo considerable. Y, sin mencionar, todo lo elegante que acompaña a estos salarios semanales de mil dólares: automóviles, mansiones y todo lo que desee. Algunos de los favoritos viven en mansiones enormes, repartidas en acres de tierra y con algunas de las vistas más impresionantes. Echa un vistazo aquí.
5Sergio Ramos
En 2017, el futbolista Sergio Ramos compró en una subasta pública una vivienda para derribarla y crear un nuevo hogar totalmente a su gusto en sus más de 1.500 metros cuadrados. Para ello ha elegido la exclusiva y lujosa urbanización de La Moraleja, en Madrid, en una parcela de 12.000 metros cuadrados y más de 1.500 de ellos dedicados a la vivienda de la familia, que hasta el momento ha mantenido el progreso de las obras en secreto.
Hace unos meses, salieron a la luz imágenes de los exteriores de la casa, mostrando que tiene una arquitectura modular a la vanguardia y todos los avances en tecnología para el hogar, con un valor estimado de 12 millones de euros. En el mismo espacio ha desvelado que Ramos y su esposa, Pilar Rubio, pretenden preservar la intimidad de sus cuatro pequeños utilizando para ellos muros altos y situando la casa en un nivel ligeramente inferior al de las calles que la rodean.