No resulta difícil imaginar lo ostentosas que son las vidas de las personas que ganan miles de millones al año; un ejemplo claro de ello son las de los futbolistas, estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, que ganan millones de euros al mes, viven en lujosas y grandes mansiones que cumplen sus exigencias y criterios.
Si conoce los 100 metros de un campo de fútbol en Europa, hay una cosa que está garantizada: un sueldo considerable. Y, sin mencionar, todo lo elegante que acompaña a estos salarios semanales de mil dólares: automóviles, mansiones y todo lo que desee. Algunos de los favoritos viven en mansiones enormes, repartidas en acres de tierra y con algunas de las vistas más impresionantes. Echa un vistazo aquí.
4 Lionel Messi
Estamos seguros de que has visto memes o escuchado rumores sobre la casa con forma de fútbol de Messi, pero no hay nada de cierto en ellos. El argentino ha establecido su base en Barcelona con su esposa e hijos en una mansión con vista a las colinas catalanas y al mar Mediterráneo en la urbanización Bellamar de Castelldefels. Para que los hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo no se aburran ni un minuto, el exterior tiene un parque infantil, piscina y hasta un campo de futbol pequeño. A la familia le encanta hacerse fotos en esta escalera. Su lujosa propiedad también alberga un gimnasio, un spa y una sala de cine privada. Gracias a las fotos que tanto Messi como Antonela cuelgan en Instagram, vemos que en uno de los salones tienen chimenea. No sabemos si es de gas o de bioetanol, pero seguro que se convierte en el lugar más codiciado cuando hace frío.