No resulta difícil imaginar lo ostentosas que son las vidas de las personas que ganan miles de millones al año; un ejemplo claro de ello son las de los futbolistas, estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, que ganan millones de euros al mes, viven en lujosas y grandes mansiones que cumplen sus exigencias y criterios.
Si conoce los 100 metros de un campo de fútbol en Europa, hay una cosa que está garantizada: un sueldo considerable. Y, sin mencionar, todo lo elegante que acompaña a estos salarios semanales de mil dólares: automóviles, mansiones y todo lo que desee. Algunos de los favoritos viven en mansiones enormes, repartidas en acres de tierra y con algunas de las vistas más impresionantes. Echa un vistazo aquí.
3Cristiano Ronaldo
Hace aproximadamente un año, Cristiano Ronaldo invirtió 1,35 millones de euros en una gran villa en un club de campo privado en medio de las costas iluminadas por el sol de Marbella. Pero según los que saben, Este es solo uno de sus muchos hogares en todo el mundo. La casa de vacaciones forma solo una pequeña parte de una cartera de propiedades estimada en 39,5 millones de euros propiedad de Ronaldo, que también incluye una casa en la ciudad natal de su club, Turín, un apartamento en la Trump Tower de la ciudad de Nueva York y una plataforma en La Finca, donde vivió durante sus días en el Real Madrid.
Durante el inicio del confinamiento, aparentemente, al futbolista se le hizo muy pequeño su lujoso apartamento en Funchal – capital de la isla portuguesa de Madeira – y alquiló una mansión cerca de la aldea Caniçal en Madeira, cansado del encierro. El nuevo hogar le costó al futbolista alrededor de 3.659 euros por semana y se ubica en un lugar tranquilo con salida a la playa y una maravillosa vista al mar. Cuenta con seis dormitorios, una sala de juegos con billar y una piscina grande en el patio, informa The Sun. Actualmente se encuentra de vuelta a los entrenamientos de fútbol en Turín.