No resulta difícil imaginar lo ostentosas que son las vidas de las personas que ganan miles de millones al año; un ejemplo claro de ello son las de los futbolistas, estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, que ganan millones de euros al mes, viven en lujosas y grandes mansiones que cumplen sus exigencias y criterios.
Si conoce los 100 metros de un campo de fútbol en Europa, hay una cosa que está garantizada: un sueldo considerable. Y, sin mencionar, todo lo elegante que acompaña a estos salarios semanales de mil dólares: automóviles, mansiones y todo lo que desee. Algunos de los favoritos viven en mansiones enormes, repartidas en acres de tierra y con algunas de las vistas más impresionantes. Echa un vistazo aquí.
2David Beckham
Según Architectural Digest, David Beckham tiene una cartera de propiedades que vale 63 millones de euros. El futbolista posee propiedades en Miami, Dubai, Londres y además una casa de vacaciones en los Cotswolds. Su propiedad en Londres es donde los Beckham pasan la mayor parte de su tiempo. Incluye dos vestidores, playroom, spa y gimnasio entre otras amenidades. Curiosamente, la casa tardó más de tres años en completarse, ya que los Beckham querían que todo fuera perfecto y finalmente se mudaron, en 2016.