El estilo de Rosalía nunca le teme al color, las texturas, los patrones, lo que sea. Puede tener un glamour completo, puede ponerse cómoda y puede ser elegante en la calle con looks de chándal a juego inspirados en los 90.
Cuando la catalana de 26 años comenzó su ascenso a la fama mundial, también comenzó a tomar algunos riesgos atrevidos con la moda.
Rosalía es una apasionada del flamenco; en una ocasión dijo a Rolling Stone: “Aprendí la tradición. Aprendí todas las reglas”. Y si bien su música es ribeteada por los sonidos del flamenco tradicional, su vestuario también ha mostrado su propia versión actualizada del traje de flamenco tradicional.
6Una mujer joven con el mundo en la punta de sus dedos
Una cosa que encontrarás al ver detenidamente la publicaciones en Instagram de la estrella es que sus uñas siempre están adornadas, pues a la cantante le encanta la manicura.
Por lo que hablar del estilo de Rosalía, es mencionar sus larguísimas uñas de gel. Con diseños que van desde manicuras kilométricas hasta brillantes, hasta estilismos tan llamativos como los corazones de diamante en varios colores, rodeados de piedras doradas.
Más allá de aquellas manicuras extremas, la catalana ha hecho gala de las bautizadas como ‘uñas de trapera’. En una entrevista con S Moda, Luz Belenguer, propietaria y nail artist de Lulu View, explicó: “Las chicas del trap han ampliado muchísimo la visibilidad de este estilo de manicura. Han hecho que sea algo súper demandado en España y son las responsables de que esté comenzando a despuntar en Europa”.