Fue y sigue siendo, a pesar de su muerte, una de las mujeres más famosas en España. Sobre la duquesa de Alba se ha dicho de todo, pero pocos habían oído hablar de unas fotografías prohibidas en las que Cayetana Fitz-James Stuart aparecía como Dios la trajo al mundo… ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Cocaína y mujeres
> Cayetano recuerda en sus memorias que su infancia no fue, en absoluto, feliz y recupera de su memoria algunos episodios turbios que dibujan un panorama desolador de la casa de Alba. Por lo visto, su madre era una mujer muy estricta con su educación, que dejaba a cargo de las niñeras. Según de Irujo, las cuidadoras llegaron a maltratarle, pero lo que más le dolió fue que le ocultaran la muerte de su padre, algo que no pudo perdonar a doña Cayetana hasta muchos años después.
Todos estos traumas lo llevaron a buscar refugio en las drogas y a comportarse de forma cuestionable con las mujeres que formaban parte de su vida. «La cocaína me perturbó por completo y solo quería seducir a las mujeres», reveló Cayetano Martínez de Irujo.