Fue y sigue siendo, a pesar de su muerte, una de las mujeres más famosas en España. Sobre la duquesa de Alba se ha dicho de todo, pero pocos habían oído hablar de unas fotografías prohibidas en las que Cayetana Fitz-James Stuart aparecía como Dios la trajo al mundo… ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Una familia rota
> Lo cierto es que la noticia de la existencia de unas fotografías en las que la duquesa de Alba aparece completamente desnuda llegan un momento bastante complicado para su familia. Su hijo pequeño, Cayetano Martínez de Irujo, ha roto lazos de forma definitiva con sus hermanos, que parecen molestos con él a raíz de la publicación de sus memorias en las que no hablaba del todo bien de su familia. De hecho, llegó a decir que no se sentía querido por ellos y que nunca tuvieron una buena relación fraternal.
Después de esto, su hermano mayor Carlos, el duque de Alba, le «quitó todo: todas las atribuciones que tenía dentro del palacio y dentro de la estructura, me dejó sin sueldo, me dejó en la calle. No tenía ningún ingreso». Lo cierto es que Cayetano no lo ha pasado del todo bien en los últimos años, años en los que sus problemas de adicciones tampoco le han hecho ningún favor.
Siguiente: Cocaína y mujeres