Fue y sigue siendo, a pesar de su muerte, una de las mujeres más famosas en España. Sobre la duquesa de Alba se ha dicho de todo, pero pocos habían oído hablar de unas fotografías prohibidas en las que Cayetana Fitz-James Stuart aparecía como Dios la trajo al mundo… ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Las fotos de la duquesa de Alba desnuda
> Eran los años dorados de Marbella, en los que cada verano se reunían en esta localidad malagueña todo tipo de celebridades e ilustres personajes, nacionales e internacionales. Allí no podía faltar Cayetana de Alba, que no se perdía un sarao ni siquiera cuando la edad ya había empezado a debilitarla. Tras los famosos acudían los periodistas, ávidos de noticias exclusivas que publicar, entre los que se encontraba Pilar Eyre, que no eludía su cita anual en la costa del sol para pasarlo bien a la par que trabajaba.
Uno de esos días, recibió la llamada de la duquesa de Alba y su entonces esposo, Jesús Aguirre, que la invitaron a pasar un rato juntos. «Acudí sorprendida por tanta amabilidad y mientras se prodigaban arrumacos muy íntimos me contaron que más que marido y mujer se sentían amantes. Fueron una fábrica de titulares y es que, según me enteré, mi editor había retirado unas fotos de Cayetana desnuda en la playa y, como agradecimiento, me daban la entrevista», recuerda Pilar Eyre en su columna de Lecturas.
Siguiente: Una familia rota