Parecía que el período de cuarentena fue como un momento de ‘bandera blanca’ entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se separaron en septiembre de 2016; pero la batalla por el divorcio de la ex pareja de ha vuelto amarga una vez más.
Gracias a las sesiones de terapia familiar – reseñadas anteriormente – los puentes quemados caminaban lentamente hacia una especie de reconciliación amistosa. Además, Pitt fue visto en varias ocasiones afuera de la mansión de Jolie en Los Feliz para visitar a sus hijos. Sin embargo, cuando se trata de su divorcio, la animosidad aún permanece.
Recordemos que la ex pareja comparte seis hijos juntos: Maddox (19), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los mellizos Knox y Vivienne (12), y han estado enfrascados en una batalla de divorcio desde 2016 cuando se reveló oficialmente que iban a separarse después de aproximadamente 10 años juntos y dos años de matrimonio.
5Un posible escenario sería la custodia compartida
“Un escenario es que ella podría tener a los niños unos meses a la vez en el Reino Unido, luego se les permitiría volver a ver a Brad por períodos más largos”, agregó.
Durante una entrevista anterior, Jolie expresó su deseo de vivir fuera de los Estados Unidos. Pero también dejó en claro que, dado que sus hijos aún son menores, necesitan vivir cerca de Pitt, que reside en Los Ángeles, California.
Sin embargo, Jolie y Pitt aún no han confirmado públicamente los informes. Los ex todavía están peleando por la custodia de sus hijos. Como tal, puede que ahora no sea el mejor momento para que introduzcan nuevos términos en su acuerdo.