Parecía que el período de cuarentena fue como un momento de ‘bandera blanca’ entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se separaron en septiembre de 2016; pero la batalla por el divorcio de la ex pareja de ha vuelto amarga una vez más.
Gracias a las sesiones de terapia familiar – reseñadas anteriormente – los puentes quemados caminaban lentamente hacia una especie de reconciliación amistosa. Además, Pitt fue visto en varias ocasiones afuera de la mansión de Jolie en Los Feliz para visitar a sus hijos. Sin embargo, cuando se trata de su divorcio, la animosidad aún permanece.
Recordemos que la ex pareja comparte seis hijos juntos: Maddox (19), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los mellizos Knox y Vivienne (12), y han estado enfrascados en una batalla de divorcio desde 2016 cuando se reveló oficialmente que iban a separarse después de aproximadamente 10 años juntos y dos años de matrimonio.
3Angelina arremete contra el juez privado de Brad Pitt
La representación de Jolie enfatiza que un juez privado debe seguir las mismas reglas de divulgación y conflicto de intereses que deben seguir otros jueces.
La presentación dice que “no importa si el juez Ouderkirk es realmente parcial. Según la ley de California, se requiere la descalificación siempre que una persona que conozca los hechos ‘pueda razonablemente albergar una duda’ sobre la capacidad del juez Ouderkirk para permanecer imparcial”.
Los abogados de Jolie han buscado en procedimientos privados que Ouderkirk se descalifique a sí mismo, pero dicen que los representantes legales de Pitt han insistido en retenerlo.