Parecía que el período de cuarentena fue como un momento de ‘bandera blanca’ entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se separaron en septiembre de 2016; pero la batalla por el divorcio de la ex pareja de ha vuelto amarga una vez más.
Gracias a las sesiones de terapia familiar – reseñadas anteriormente – los puentes quemados caminaban lentamente hacia una especie de reconciliación amistosa. Además, Pitt fue visto en varias ocasiones afuera de la mansión de Jolie en Los Feliz para visitar a sus hijos. Sin embargo, cuando se trata de su divorcio, la animosidad aún permanece.
Recordemos que la ex pareja comparte seis hijos juntos: Maddox (19), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los mellizos Knox y Vivienne (12), y han estado enfrascados en una batalla de divorcio desde 2016 cuando se reveló oficialmente que iban a separarse después de aproximadamente 10 años juntos y dos años de matrimonio.
2Por su parte, Angelina solicitó retiro del juez
Jolie solicitó que el juez privado John W. Ouderkirk fuera retirado de su caso en curso debido a su relación laboral previa con la abogada de Pitt, Anne C. Kiley.
Brad Pitt y Angelina Jolie – al igual que otras parejas de alto perfil – decidieron pagar a un juez privado en su caso de divorcio para mantener sellados muchos de sus archivos, así como los detalles personales y financieros dentro de ellos; aunque algunos movimientos legales deben realizarse dentro del procedimiento judicial estándar.
La presentación dice que durante los procedimientos de Jolie-Pitt, Ouderkirk no ha “revelado los casos que demostraron la relación actual, continua y de cliente recurrente entre el juez y la abogada del demandado (Pitt)”.
Continúa diciendo que la abogada de Pitt “abogó activamente por los intereses financieros del juez Ouderkirk en avanzar, por encima de la oposición de la parte contraria, para que su nombramiento (y su capacidad para continuar recibiendo honorarios) se extendiera en un caso de alto perfil”.