comscore

Madonna celebra su 62 cumpleaños: Repasemos los momentos más controversiales de su carrera

El pasado 16 de agosto, Madonna arribó a sus 62 años y para celebrarlo, realizó un viaje en compañía de familiares, hijos, amigos y por supuesto de su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años. El destino para la celebración fue la Bahía de Montego, ubicada en la costa norte de Jamaica.

A pesar de que, en el mes de abril, laReina del Pop”, reveló que se había contagiado de coronavirus y que se encontraba en período de recuperación, la artista no perdió la oportunidad de festejar un año más de vida.

En su cuenta oficial de Instagram, la Reina del pop mostró imágenes y videos de la celebración de sus 62 años. Una celebración en la que hubo pastel y mucha marihuana.

A lo largo de su carrera, Madonna se ha caracterizado por ser una artista irreverente y provocadora, acostumbrada a sorprender a sus fanáticos. Repasemos los momentos más controversiales de su carrera:

7
En 2006, durante su gira “Confessions”, Madonna aparece crucificada en una parte del concierto

Madonna

Madonna también ha tenido una postura bastante controversial con respecto a la religión. En su tour «Confessions», mientras cantaba el tema «Live to Tell», Madonna se adhirió a un crucifijo reflejado mientras también llevaba una corona de espinas. Los líderes religiosos no estaban contentos por lo que la cantante aclaró más tarde: «Mi ‘confesión’ sigue y tiene lugar en un crucifijo del que finalmente bajé. Esto no es una burla de la iglesia».