El pasado 16 de agosto, Madonna arribó a sus 62 años y para celebrarlo, realizó un viaje en compañía de familiares, hijos, amigos y por supuesto de su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años. El destino para la celebración fue la Bahía de Montego, ubicada en la costa norte de Jamaica.
A pesar de que, en el mes de abril, la “Reina del Pop”, reveló que se había contagiado de coronavirus y que se encontraba en período de recuperación, la artista no perdió la oportunidad de festejar un año más de vida.
En su cuenta oficial de Instagram, la Reina del pop mostró imágenes y videos de la celebración de sus 62 años. Una celebración en la que hubo pastel y mucha marihuana.
A lo largo de su carrera, Madonna se ha caracterizado por ser una artista irreverente y provocadora, acostumbrada a sorprender a sus fanáticos. Repasemos los momentos más controversiales de su carrera:
6En 2003, durante una presentación en los Video Music Awards, Madonna besa a Britney Spears y Christina Aguilera
Esta presentación musical, se ha convertido en uno de los momentos más controversiales de Madonna y de las presentaciones en vivo en una entrega de premios. Siguiendo su tradición provocadora a lo largo de su carrera musical, Madonna besó a Britney Spears en la boca para luego besarse con Christina Aguilera durante su interpretación del clásico de los 80 «Like a Virgin» y «Hollywood»