Carlota Corredera, es uno de los rostros más populares de Telecinco. La copresentadora de ‘Sálvame’ lleva muchos años en el mundo de la televisión y sabe muy bien que “las críticas van en el sueldo” – como declaró en una ocasión – por lo que gestionar las opiniones de quienes la ven, forma parte de su aprendizaje en el medio.
‘Hormigas Blancas’, el espacio televisivo que rememora el pasado de personajes famosos de nuestro país, no acaba de funcionar del todo bien.
Corredera tuvo una oportunidad única para convertirse en una de las grandes presentadoras de Telecinco y ganarse un programa para ella sola pero, tal parece que el experimento de Paolo Vasile no ha salido como esperaba.
3Suplente de lujo
En ‘Sálvame’, Carlota sigue siendo la mejor suplente de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, aprovechando la ocasión para demostrar sus tablas – siempre que le dejen – como lo está haciendo durante este verano; muy a pesar de lo que creen que el programa es demasiado grande para que ella lo lidere y que ‘necesita’ de alguien más carismático para conducir el programa.
No obstante, ninguno de esos comentarios evitará que la presentadora siga siendo el rostro de este verano del programan insignia de un Telecinco que sigue liderando con solvencia las audiencias, aunque ‘Hormigas Blancas’ no funcione.