En los últimos días se ha estado hablando mucho acerca de un vídeo del hijo de Camilo Sesto en el que no se le ve en muy buenas condiciones. Su madre, Lourdes Ornelas, entró poco después en Sálvame para pedir ayuda públicamente y salvar a Camilín de esa espiral de autodestrucción en la que parece haberse sumergido. La situación dio un giro de tuerca cuando la mujer acusó a Lydia Lozano de estar directamente relacionada con el descenso a los infiernos que sufre su hijo. ¿Qué papel ha jugado la periodista en su desdicha? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
1El peor momento de Camilín
> El joven parece no haber levantado cabeza desde que su padre falleció. Muchos son los rumores que aseguran haberlo visto de fiesta en los bares el centro de Madrid en unas condiciones bastante cuestionables. Pero la verdadera polémica llegó cuando el mismo Camilín protagonizó un directo en su cuenta de Instagram en el que se le veía con la mirada perdida, con serias y evidentes dificultades a la hora de hablar y con un aspecto que preocupó a sus fans. “Fue cosa del ocio del momento”, se excusó él después de borrar el vídeo de su perfil.
Su madre, en un intento desesperado de encarrilar de nuevo la vida de su hijo, conectó vía telefónica con Sálvame para clamar que su hijo necesitaba ayuda profesional y que lleva tiempo intentando que mejore. Sus palabras fueron desgarradoras, pero la verdadera guinda del pastel llegó cuando Lourdes amenazó a Lydia Lozano con “sacar los papeles” que demostrarían que la periodista tiene algo que ver con la desgracia que asola a Camilín. ¿A qué se refiere? Te contamos todos los detalles en la página siguiente.
Siguiente: El papel de Lydia Lozano en el drama de Camilín