La familia está acostumbrada a escuchar todo tipo de críticas que le llegan de parte de sus enemigos, pero en esta ocasión se han sobrepasado algunos límites. Gloria Camila ha recibido un feroz ataque y de seguro que a Ortega Cano, que siempre ha sacado las garras por su hija, no le ha hecho ni pizca de gracia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Gloria Camila se venga de Lucía Pariente
> “Ahora me encuentro que la señora Lucía Pariente sigue dando la nota. Sigue reventada. No es feliz si los demás lo son. Amargada se llama”, contestaba la hija de Ortega Cano en su cuenta de Instagram a los brutales ataques que ha recibido de parte de la madre de Alba Carrillo. Además, Gloria Camila ha querido manifestar su absoluta repulsa a que se utilice un trastorno alimenticio tan grave como la bulimia para intentar ridiculizarla ante la opinión pública, y así se lo ha hecho saber a Lucía Pariente:
“Yo por suerte no sufro esta enfermedad, pero si hace un año sufrí pérdida de peso por estrés emocional y mental. Eso significa que por más que yo quiera comer o coma adelgazo igual por los nervios. Me quedé en 47 kilos sin buscarlo, cuando mi peso ideal es de 54/55 kilos y le aseguro que es una cosa muy seria como para reírse. Me gusta mi cuerpo, siempre me querido”, añadía Gloria Camila muy tajante.
Siguiente: El malestar de Ortega Cano