Adele saltó a la fama en el año 2011 y a partir de ese momento la cantante y compositora británica ha tenido una importante seguidilla de éxitos y reconocimientos a nivel mundial gracias a su indiscutible talento.
En el año 2011, la intérprete de “Rolling in the Deep” se tomó un descanso de cuatro años para criar a su hijo Ángelo y en el año 2015 regresó por todo lo alto con su último material discográfico titulado “25”, alcanzando nuevamente un éxito sin precedente y rompiendo récords de ventas a nivel mundial.
Adele se ha convertido en un fenómeno global gracias a su poderosa voz y talento sin precedente, su carisma y más recientemente ha sido noticia no solamente por su divorcio millonario sino por su transformación a nivel físico, gracias a una perdida considerable de peso.
Revivamos entonces algunos de los momentos que han definido la carrera de Adele:
5En 2016, Adele fue reconocida con el Premio al Éxito Global en los Brit Awards
Como ganadora del Premio al Éxito Global otorgado en Inglaterra, Adele tuvo que presenciar a un montaje completo de su alucinante carrera musical. Una vez que llegó el momento de que Adele tomara el micrófono, no había tenido la oportunidad de recuperarse del llanto que no pudo contener al momento de recibir el galardón, así que subió al escenario llorando.
Se las arregló para terminar el discurso en medio de la emoción, las lágrimas que le impidieron pronunciar de manera adecuada su discurso y algunas malas palabras que surgieron en el camino mientras hablaba.