En una época en la que los documentales biográficos parecen estar de moda, ‘Sin filtro: Paris Jackson & Gabriel Glenn’, es la serie documental que retrata parte de la vida de Paris Jackson, hija de Michael Jackson, que se estrenó el 30 de junio a través de Facebook Watch. La segunda hija del cantante, fallecido en 2009, tiene ahora 22 años y una incipiente carrera en el mundo de la música.
“Cuando ves a un niño crecer ante el ojo público, no te lo tomas en serio y la gente no se da cuenta, al criticarme, que soy un ser humano”, dijo, tratando de explicar los momentos dolorosos que vivió a lo largo de los últimos 11 años; intentos de suicidio, entradas a centros de desintoxicación a los 15 años y ataques de depresión, son los demonios a los que Paris se ha tenido que enfrentar y que muestra en esta producción.
5El lanzamiento de «Sin filtro» coincide con el lanzamiento de su primer disco
El lanzamiento de ‘Sin filtro’ llega poco después del lanzamiento de su primer disco junto a Glenn con la banda de folk-indie, The Soundflowers. Y al mismo tiempo, coincide con el final del noviazgo de la pareja.
En el episodio final de la serie documental, que se emitió el martes 4 de agosto, Paris dijo que ella y Gabriel, de 24 años, estaban “constantemente chocando cabezas”.
Glenn dijo: “Incluso si no trabajáramos como pareja, siempre querríamos estar juntos en una banda”.
Paris agregó: “No sé qué va a pasar en el futuro. Pero, obviamente, hay alguien que me esfuerzo por ser. Quiero crecer y quiero convertirme en una mejor persona, un mejor músico. No puedo hacer esto sin Gabe. Gabe me mostró que el amor existe, no solo en las películas, y no es tan bonito como parece en las películas. Puede volverse feo, y puede ser más hermoso de lo que se describe en las películas, y es posible. Él hace que no me sienta sola. Ha tenido un impacto en mí, en mi vida y en mi corazón de una manera que ni siquiera puedo describir. No puedo ver mi vida sin él”.