En una época en la que los documentales biográficos parecen estar de moda, ‘Sin filtro: Paris Jackson & Gabriel Glenn’, es la serie documental que retrata parte de la vida de Paris Jackson, hija de Michael Jackson, que se estrenó el 30 de junio a través de Facebook Watch. La segunda hija del cantante, fallecido en 2009, tiene ahora 22 años y una incipiente carrera en el mundo de la música.
“Cuando ves a un niño crecer ante el ojo público, no te lo tomas en serio y la gente no se da cuenta, al criticarme, que soy un ser humano”, dijo, tratando de explicar los momentos dolorosos que vivió a lo largo de los últimos 11 años; intentos de suicidio, entradas a centros de desintoxicación a los 15 años y ataques de depresión, son los demonios a los que Paris se ha tenido que enfrentar y que muestra en esta producción.
4En el documental se muestran clips caseros de Paris junto a su padre, Michael Jackson
En el documental, Paris Jackson muestra el clip de un video casero de Michael Jackson preguntándole a Paris de 4 años – en su fiesta de cumpleaños – después de que ella apaga sus velas: “Dime cuáles son tus deseos de cumpleaños. ¿Qué te gustaría que sucediera? ¿Qué quiere ser Paris?”; a lo que ella responde “Hacer lo que tú haces”. MJ luego pregunta “¿Qué hago yo?” y Paris dice, “Tú bailas y cantas”. Michael responde “¿Eso es lo que quieres hacer?”.
En el clip vemos a una adorable niñita de ojos azules con estrellas en los ojos, como si ya supiera cuál sería su destino, respondiendo con mucha confianza en un rotundo sí.