comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Las revelaciones de la hija de Michael Jackson en el documental ‘Sin filtro’

En una época en la que los documentales biográficos parecen estar de moda, ‘Sin filtro: Paris Jackson & Gabriel Glenn’, es la serie documental que retrata parte de la vida de Paris Jackson, hija de Michael Jackson, que se estrenó el 30 de junio a través de Facebook Watch. La segunda hija del cantante, fallecido en 2009, tiene ahora 22 años y una incipiente carrera en el mundo de la música.

“Cuando ves a un niño crecer ante el ojo público, no te lo tomas en serio y la gente no se da cuenta, al criticarme, que soy un ser humano”, dijo, tratando de explicar los momentos dolorosos que vivió a lo largo de los últimos 11 años; intentos de suicidio, entradas a centros de desintoxicación a los 15 años y ataques de depresión,  son los demonios a los que Paris se ha tenido que enfrentar y que muestra en esta producción.

3
Paris Jackson ha tratado de abrirse camino por su cuenta en el mundo de la música

El documental también refleja la ardua tarea que significó para Paris, intentar abrirse camino por su cuenta en el mundo de la música, con la mochila de ser la hija de Michael Jackson.

 “Tengo miedo de vivir siendo una sombra”, comentó. “Dicen que el tiempo cura, pero no es así. Solo te acostumbras. Perdí lo único que era importante para mí, así que nada puede ser tan malo”.

La cantante dice que solo cuando conoció a Gabriel Glenn, su novio durante dos años, pudo sentir la música profesionalmente. “Cuando era adolescente, no me permitía ser músico. Tocaba la guitarra y escribía canciones desde muy joven, pero no fue hasta que conocí a Gabe que comencé a llamarme músico”.