¡A la calle! Tania Llasera y otras presentadoras a las que Telecinco fulminó

Puede que Tania Llasera se haya vinculado con la cadena de Mediaset, Telecinco, por más de diez años, pero este periodo tan largo, no puede decirse que haya sido de un total y fulminante éxito. Si bien es cierto que entró por la puerta grande en el 2010 para presentar ‘Mira quién mira’, un late night posterior a la emisión de las galas de ‘Más que baile’ en el cual se analizaban las actuaciones de la gala, y que por aquel entonces presentaba Pilar Rubio, donde coincidió como concursante, además, Belén Esteban. Es decir, a la colaboradora le dieron todo el protagonismo para triunfar, una época que fue similar a la entrada de Sara Carbonero en deportes, o la propia Pilar Rubio.

Sin embargo, a esta rubia, de una particular simpatía y desparpajo no le han salido las cosas del todo bien. Porque en estos once años, tan solo llegó a presentar el formato de ‘Resistiré, ¿vale?’ que tan solo duró un año en la cadena, o ‘Vuélveme Loca’, una apuesta fuerte por parte de Telecinco de un programa de crónica social para las sobremesas del fin de semana, que no llegó al año por bajas audiencias. Todo ello dio lugar a que Llasera se convirtiera en un rostro de segunda, al igual que pasó con otras presentadoras de televisión.

El adiós definitivo de Tania Llasera de Telecinco

Así se despedía hace tan solo unos días Tania Llasera a través de un emotivo mensaje en su perfil de Instagram. El fin de un paso que ha sido más bien de puntillas, y que no llegó a cuajar. Un fichaje proclamado como estrella, que más bien se ha visto algo estrellado, sin haber contado en tanto tiempo que ningún gran proyecto por parte de la cadena, que ciertamente, le ha dicho adiós. «Desde este primer programa, pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto». Con estás palabras se despedía Llasera, con un hasta pronto…, ¿será que quiere quemar su último cartucho y le lanza una indirecta a la cadena, o no quieres er brisca y decir un simple y llano adiós?

Pilar Rubio y sus desencuentros con Telecinco

calle-tania-llasera-presentadoras-telecinco

A Pilar Rubio le ha pasado algo parecido. Su paso por Telecinco comenzó también por la puerta grande, al darle las riendas del formato del programa ‘Más que Baile’, el espacio del concurso de Mediaset que se emitió por primera vez en 2010, y que curiosamente coincidió con la entrada de Tania Llasera. Estuvo tan solo en esa edición del programa, hasta su fracaso más sonado en la televisión un año después: la conducción del programa de Operación Triunfo en el 2011. Su trabajo recibió numerosas críticas llegando incluso a cancelarse antes de tiempo, algo que nunca había pasado en un formato como OT en la historia de la televisión. Sin embargo, la cadena le dio otra oportunidad para presentar ‘Todo el mundo es bueno’ en 2012, un programa que solo duró tres semanas. Desde entonces, osea 8 años, la cadena no la volvió a contratar.

Los vaivenes de Toñi Moreno en Telecinco

calle-tania-llasera-presentadoras-telecinco

Su paso por Telecinco duró lo que duró el formato de ‘Vida la Vida’ antes del verano de 2018. Un espacio que presentó Toñi Moreno y que tan solo presentó unos meses. La cadena anunció un parón del programa durante el verano de ese año, sin saber si quiera si volvería a emitirse. Finalmente, la cadena del italiano Paolo Vasile decidió que siguiera adelante por los pelos, en septiembre de ese mismo año, pero sin Toñi Moreno, a quien despidieron.

El amargo adiós de María Teresa Campos

¡A la calle! Tania Llasera y otras presentadoras a las que Telecinco fulminó

El caso de María Teresa Campos es algo más particular. Su andadura televisiva con Mediaset duró nada menos que veinte años y con una estela de grandes éxitos. Sin embargo, su despedida no fue más que un adiós forzado por su jubilación de la televisión, y quizás, por su tan comentado amor, al final, no correspondido con Bigote Arrocet. Una despedida teñida de infortunios amorosos, que ha hecho del final de María Teresa Campos, un cierto circo televisivo que no ha beneficiado nada a la presentadora.