Conservar tu maquillaje impoluto durante el verano puede ser toda una odisea ya que jugarán en tu contra varios elementos como el calor, el sudor o la cantidad de horas que llegas a estar fuera de casa durante esta temporada disfrutando del buen tiempo. Además, ahora se suma el problema del uso de la mascarilla, que afecta negativamente a la hora de conservar el logrado makeup veraniego. Para que puedas estar estupenda durante toda la temporada hoy te damos algunos trucos de cómo conservarlo ¡no dudes en probarlos!
7La transpiración
Puede que todos estos trucos basados en los primer, correctores y fijadores de maquillaje te parezcan algo contraproducente si la piel de tu rostro es de las que transpira en exceso, y en especial en los días de mucho calor. Lo que tenemos por seguro es que en ese caso nunca debes usar polvos, ya que podrían generar un efecto barro.
Para este problema también hay algunos trucos. Como en todo, la base va a ser una buena limpieza e hidratación en la cara, ya que facilitará mucho el trabajo. En segundo lugar, puedes probar las toallitas antibrillos, productos especiales para evitar este problema, retirar el sudor, y dejar el rostro mate.